miércoles, 6 de junio de 2012

Cantabria.

Cantabria

1º Día

El día 28 de mayo salimos a la excursión de fin de curso a las 8:30.
Pusimos rumbo a Mondoñedo donde pararíamos a descansar y a ver la catedral.
Cogimos el autobús con rumbo a Oviedo donde paramos a comer,ver la catedral y conocer un poco la ciudad. Luego ya salimos a Cantabria.
Una vez que llegamos tuvimos que bajar del autobús ya que no cogía hasta el albergue. Nos presentaron a los monitores, cenamos y fuimos a jugar con los monitores.

                                                2º Día

Nos vinieron a levantar muy temprano: ¡Buffff que pereza! a las 9:00 tuvimos que desayunar.
Aquel día fuimos a Cabárceno y vimos muchos animales y un espectáculo de aves rapaces. Después fuimos al pueblo de las tres mentiras es decir Santillana del mar y vimos la Neocueva.
Cenamos y fuimos a jugar a la plaza.

                                                 3º Día

Nos volvieron a levantar pronto y desayunamos tuvimos que vestirnos el traje de neopreno y un chaleco salvavidas ya que teníamos que hacer el descenso en canoa por el río Deva solo hicimos 5 km que pena. Comimos en el albergue. Por la tarde fuimos a la cueva El Soplao tenia muchas estalactitas, estalagmitas y había muchas concentraciones.Cenamos y hicimos una orientación nocturna.  


                                                4º Día


Otra vez levantarse pronto y desayunamos fuimos a Potes donde vimos muchas cosas importantes luego fuimos a los Picos de Europa a los que subimos en teleférico y en los Picos  hicimos una pelea de bolas de nieve. Bajamos a San Vicente de la Barquera. Volvimos al albergue, cenamos y fuimos a la discoteca.


                                               5º Día 


Fuimos a desayunar y luego fuimos al autobús y pusimos rumbo a Cangas. Paramos en Cudillero y luego en Ribadeo a comer. Cuando llegamos estaban todos los padres esperándonos.


Me encantaría repetir.












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario