lunes, 23 de enero de 2012

Relato de ciencia ficción


     El extraterrestre de Saplon.
      Un día estaba yo comprando en el super, cuando de pronto en el cielo apareció algo.
Yo me quedé asombrado ya que nunca viera una cosa así. Al bajar de la nave le vi un cartelito en el que tenía su nombre, se llamaba Ención.
Ención era pequeño,pequeño como un enano, también verde, de un verde intenso como la hierba, tenía los ojos pequeños y una boca muy grande, parecía un pequeño lobezno.
     Al acercarse a él me empezó a gruñir y a gritar, parece que tiene un carácter muy fuerte y no le gusta que se acercen a él. Pero luego lo conseguí apaciguar, y le pregunté a qué vino a la tierra. Él me contestó que vino a buscar su peluche que se le había caído mientras dormía, yo le pregunté de dónde venía y él me dijo que de Saplon y me dio muchos detalles, sus detalles fueron muy precisos ya que casi no tenía tiempo. Saplon es un planeta que está entre Saturno y Plutón, era un pequeño planeta casi tan grande como un puño cerrado. También me dijo que en su tierra todos son muy amigables, lo habitan gente como Enzión y algunos de color azul. Pero que aun así son muy amables.
Yo me presté para ayudarle a encontrar a su peluche, él estuvo de acuerdo conmigo y nos fuimos en su busca.
     La nave por dentro es muy grande, el doble de grande que por fuera, le pregunte a Enzión si la nave tenía nombre y él me dijo que sí, que se llamaba Terma y que la construyó él con su abuelo. Él dice que la usa para viajar de un lado para el otro, pero otra gente sólo para adornar. La nave tiene muchos botones pero solo uno sirve para conducir. Él me explicó qué botón y palanca se usaba para mover la nave.
      En la ciudad es muy difícil encontrar un peluche, pero me llevé una gran sorpresa, tenía un G.P.S  para encontrar peluches. Cuando lo encontramos estaba justo en el tejado de un edificio. Ese edificio me sonaba de algo pero no me acordé de qué.
      Luego cuando Enzión se fue ya me acordé de qué me sonaba el edificio, porque en ese edificio vivo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario