lunes, 28 de noviembre de 2011

Teatro

El barco de Garfioazul

Escena I

Dos náufragos llegan a una isla desierta.
Están muy preocupados. No saben como pueden salir de allí.

(Mientras tanto en una isla)

CALENO: Hola,sabes donde estamos Catulo.
CATULO: No,no lo se y tu Caleno.
CALENO: No,yo tampoco ,pero si que tengo hambre.
CATULO: Hay Caleno, tu solo piensas en comer, venga vamos que por aqui tiene que haber algo de comida.
CALENO: Venga, vamos que me muero de hambre.
Escena II

CATULO: Mira un conejo herido, te sirve eso Caleno.
CALENO: Porsupuesto que si Catulo.
ABORÍGENA I: Hola,¿como se llaman?
ABORÍGENA II: ¿y de donde vienen?
CATULO: Veníamos en un barco, y nos perdimos, porcierto, sabes donde podemos encontrar un barco.
ABORÍGENA I y II: (Asombrados)¡Que!, aqui solo vivimos nosotros y nuestra aldea.
CALENO: ¿Pero nos pueden ayudar a escapar?
ABORÍGENA I: Vale os ayudaremos, pero no digais a nadie nuestra existencia.
CALENO Y CATULO: (A la vez) Vale, lo prometemos.
ABORÍGENA II: Ni de la isla.

ESCENA III

CATULO Y CALENO: (Contentos) Adios.
ABORÍGENES: Adios.
NOEL: Capitán, mire unos naúfragos en una barca.
CAPITÁN: Cogerles, rápido
CALENO: Hola, yo soy Caleno y el es Catulo.
CATULO: (Entre sonrisitas) Hola.
NOEL: Hola yo soy Noel, el ayudante del capitán Garfioazul y esta embarcación se llama, Garfio de delfín.
CAPITÁN: Bueno de donde sois.
CALENO: De,de,de...
CATULO: (De repente) De Vigo
NOEL: (Asombrado) Como sois de la misma ciudad que yo.
CALENO Y CATULO: Tu tambien eres de Vigo.
NOEL: Si, y ahora nos dirigimos hacia ahi.
CALENO Y CATULO: (Contentos) Viva volvemos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario